SYNTHEA Series, de WORK PRO, ha sido diseñada para proporcionar la máxima flexibilidad al mercado de la integración audiovisual.
El fabricante español WORK PRO amplía su gama de productos de audio con SYNTHEA, una nueva serie de amplificadores multipropósito diseñados para satisfacer el mercado de la integración audiovisual.
Por su versatilidad y flexibilidad, esta nueva gama de amplificadores puede utilizarse en multitud de aplicaciones, especialmente en aquellas que requieren un proceso de configuración sencillo e intuitivo para el usuario.
Pudiendo trabajar tanto en baja como alta impedancia, la serie SYNTHEA ofrece diferentes configuraciones en cuanto a canales y potencia, con una sección de outputs que incluye puertos GPIO y S/PDIF; todo ello pensado para ofrecer la máxima flexibilidad. El procesamiento se realiza mediante DSP integrado y la gestión es realiza mediante acceso TCP/IP y permite mezclar enrutar cualquier entrada con cualquier salida; por lo tanto es muy sencillo vincular varias unidades para instalaciones complejas.
La serie de amplificadores SYNTHEA también incorpora WAP, que permite el ajuste los diferentes parámetros (niveles, ecualización, etcétera) desde un navegador web sin tener que descargar e instalar software específico o drivers dedicados, y por tanto, accesible desde diferentes dispositivos..
La gama SYNTHEA se compone inicialmente de cuatro modelos diferentes para satisfacer diferentes necesidades.
SYNTHEA 2125 ofrece dos canales de 125W de potencia cada uno. Un amplificador versátil y adecuado para instalaciones sencillas pero que requieren un sonido claro y definido.
En la misma línea, SYNTHEA 2500, ofrece también dos canales con una potencia de 250W por canal
SYNTHEA 4125 permite una configuración de cuatro canales de 125W cada uno, o dos canales de 250W. Este modelo es ideal para sistemas de sonido que requieren un amplio número de cajas acústicas y altavoces.
La gama se completa con SYNTHEA 4500, que proporciona cuatro canales de 500w cada uno o dos canales de 1000W. Por su alta potencia y prestaciones, este modelo está pensado para instalaciones de gran formato que además requieren un sonido potente y de alta calidad.
Características principales
- DSP integrado con Matriz Digital y control vía TCP/IP
- Conectividad WAP para control vía WiFi
- Entradas analógicas Balanceadas / Desbalanceadas.
- Entrada y Salida Digital S/PDIF
- Salida de Alta y Baja Impedancia
- Puertos GPIO configurables
- Fuente de alimentación conmutada.
Para ampliar la información sobre esta versátil gama de amplificadores, puedes visitar www.workpro.es
Sobre WORK PRO
WORK PRO es un fabricante español de equipos de sonido diseñados y desarrollados específicamente la instalación e integración de sistemas audiovisuales para todo tipo de aplicaciones. Perteneciente al grupo EQUIPSON y con base en Valencia, sus productos de ingeniería se distribuyen en todo el mundo con presencia en más de 90 países.