El fabricante español Equipson tiene interesantes novedades en su gama de amplificadores polivalentes Synthea, las últimas incorporaciones a su ampliada marca WORK PRO.
Diseñados para instalaciones AV, los amplificadores Synthea permiten a los usuarios explorar un universo de posibilidades sonoras gracias a su tecnología DSP integrada y aplicación WEB de control integrada. La versatilidad de esta gama de amplificadores la hace idónea para numerosas aplicaciones, especialmente aquellas en las que se requiere un proceso de configuración intuitivo. Desde bares, cafeterías, hoteles y restaurantes hasta gimnasios, tiendas, salas de conferencias y lugares de culto, Synthea permite a los usuarios adaptar el sonido de entornos específicos y crear el ambiente perfecto para cada espacio.
Disponibles en varias configuraciones, todos los amplificadores Synthea llevan incorporado un servidor web al que se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado por WiFi o Ethernet sin necesidad de instalar software adicional. Esto permite a los usuarios ajustar y controlar todos los aspectos de su sistema de altavoces con una precisión increíble, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
La gama Synthea, que funciona en baja impedancia (4-16 ohmios) y alta impedancia (70V/100V), ofrece varias opciones de salida de canal y potencia para una máxima flexibilidad. El DSP totalmente integrado se controla mediante TCP/IP, GPIOs and S/PDIF in/out, lo que significa que las señales se pueden mezclar a cualquier salida con facilidad, por lo que es muy sencillo conectar varios amplificadores en una instalación más grande.
Desde el lanzamiento de Synthea, Equipson atendiendo al feedback de sus clientes ha mejorado tanto el firmware como el software para que toda la gama ofrezca ahora aún más flexibilidad. Además de la funcionalidad DSP existente, ahora los usuarios pueden combinar fuentes de entrada en dos o cuatro mezclas separadas y configurar cualquier salida en impedancia alta o baja.
Se incluyen otras nuevas funciones incluyen Talk Over (Ducking) con Prioridad y la inclusión de un filtro de paso alto de entrada y un ruteo de salida (SPDIF). Equipson también ha actualizado el generador de Synthea para incluir ruido rosa y onda senoidal, y ha incorporado un filtro paso banda y un ecualizador paramétrico de 5 bandas en cada entrada analógica.
Hay cuatro modelos de Synthea disponibles, todos ellos ya en stock y listos para su envío. Incluyen:
Synthea 2125, que ofrece 2 canales con 125W de potencia cada uno o un canal con 250W, es ideal para sistemas de sonido más pequeños en los que se requiere un sonido claro y detallado.
Synthea 2500, que también ofrece 2 canales, pero con una potencia superior de 500W por canal o un canal de 1000W.
Synthea 4125, que proporciona 4 canales de 125 W cada uno o dos canales de 250 W. Este amplificador es ideal para sistemas de sonido que requieren varios altavoces.
Synthea 4500, que proporciona 4 canales de 500 W cada uno o dos canales de 1000 W. Este es el amplificador más potente de la gama y es adecuado para grandes recintos en los que se requiere un volumen alto y un sonido potente.
Características principales:
– Amplificador clase D.
– Matriz completa DSP controlada mediante TCP/IP
– Aplicación WEB de control integrada.
– Entradas analógicas balanceadas / no balanceadas
– Entrada / salida S/PDIF
– Salidas LoZ y HiZ
– Puertos de control GPIO
– Fuente de alimentación conmutada
Para más información sobre esta versátil gama de amplificadores, visita: www.workproav.com/synthea