Wata Factory, una de las principales desarrolladoras de software a nivel internacional, ha equipado sus nuevas oficinas con Klipsch, FBT y Sennheiser.
Desarrollan aplicaciones para Volkswagen y Audi entre otras grandes multinacionales. Su sala de formación, conferencias y streaming, ha sido equipada con 8 altavoces de techo Klipsch IC 400 y 2 cajas acústicas AW 500 exitadas por una etapa digital KDA 500 del mismo fabricante.
Mediante un procesador digital DMM 8008 de FBT, se gestionan todas las señales de entrada y salida incluyendo, microfonía inalámbrica de mano y petaca serie XSW 2 de Sennheiser.
Para comodidad del ponente se utiliza la nueva diadema HSP Essential.
Perfil corporativo
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio y el sonido, es el distribuidor exclusivo de Sennheiser para España y Portugal. Con más de 45 años de experiencia, es mayorista, además, de otras marcas reconocidas del audio profesional (FBT, Rycote, Neumann…). De esta forma, cuenta en su haber con un sinfín de referencias en forma de auriculares, micrófonos, conectores, entre otros productos. Presente en el mercado español y el portugués, dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa.