Sennheiser se ha asociado con Extron Electronics para crear soluciones de audio fáciles de implementar en espacios de trabajo modernos.
Con los drivers certificados para el sistema de micrófonos TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser, que se suman a la serie de DSP de audio DMP Plus de Extron, los clientes pueden crear sistemas de sonido de alta calidad que son fáciles de controlar y funcionan con total fiabilidad.
Extron es un líder mundial en la fabricación de productos AV profesionales con más de 35 años de experiencia en los mercados corporativos, de educación superior, gobierno, salud y casas de culto. La asociación con Sennheiser simplifica la integración de TeamConnect Ceiling 2, el sistema de micrófono de formación de haces automático y adaptable de Sennheiser, con los procesadores de audio DSP de la serie DMP Plus de Extron.
«Es emocionante para Extron combinar nuestras soluciones de control y DSP de audio, líderes en la industria, con los 75 años de experiencia de Sennheiser en el campo de los micrófonos,» dice Casey Hall, Vicepresidente de Ventas y Marketing Mundial de Extron. «Al simplificar la integración entre los productos, nuestros clientes compartidos se beneficiarán de mejores flujos de trabajo».
«En Sennheiser, siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de producto única y, sobre todo, fácil de usar», afirma Wienand Mensendiek, director de Desarrollo de Negocios Globales y Comercialización de Sennheiser. «Trabajar con una compañía innovadora como Extron y combinar el TeamConnect Ceiling 2, un micrófono de techo único en el mercado, con los DSPs de Extron hace exactamente eso posible».
TeamConnect Ceiling 2 es un innovador micrófono de conferencia montado en el techo. Presenta una tecnología de formación de haces adaptable que se centra automáticamente en la voz del orador, lo que permite a los oradores moverse libremente durante su presentación. La solución se integra armoniosamente en cualquier sala de conferencias y ofrece una alternativa discreta y de alto rendimiento para su instalación en espacios de conferencias medianos y grandes donde los sistemas montados en mesas no son adecuados o posibles.
Los nuevos controladores de sistemas de control de Extron que permiten esta experiencia de usuario perfecta han sido desarrollados y probados en colaboración con Sennheiser. Como parte de los DSP de audio de la serie DMP Plus, soportan el control remoto del nivel de salida del micrófono y el estado de silencio, así como la sincronización por LED con el TeamConnect Ceiling 2, y distribuyen el audio del micrófono de Sennheiser a todo el sistema de conferencias. Se puede acceder a los controladores de control a través de la sección de la Alianza Global del sitio web de Comunicaciones Empresariales de Sennheiser o directamente desde Extron.