Después de tres años desde el lanzamiento de los exitosos EclPanel TWC y EclPanel TWC Jr, Prolights lanza dos nuevos modelos que complementan la familia de los Soft Panels.
Las nuevas unidades cuentan con las mismas prestaciones que sus hermanos mayores:
- Fuente RGB+WW.
- Rango CCT de 2.200K a 15.000K (en modo película).
- Modos de color como HSI, RGBW.
- Emulación de fuente.
- Coordenadas XY.
- Y están equipados con W-DMX y CRMX.
Y presentan como principales NOVEDADES:
- Conexión Ethernet para Art-Net y s/CAN.
- Entrada de 24-36 V CC para conectar baterías externas y una entrada alternativa de 48 V CC para una fuente de alimentación externa.
- Y en cuanto al tamaño el EclPanel TWC Jr 4×1 tiene la misma longitud que su versión insignia (TWC), pero la mitad de ancho, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para entornos de techos bajo. Y la versión Mini tiene una cuarta parte del tamaño del modelo anterior.
- Con una fuente de 230W, el EclPanel TWC Jr 4×1 tiene una salida total de casi 16.000 lúmenes a 4.000K y los mismos valores altos de CRI, TCLI y TM30 que el resto de la gama. Y el modelo Mini, a pesar de su pequeño tamaño, tiene una fuente de 115W, que genera casi 7.000 lúmenes con la misma temperatura de color.
El creciente éxito de los soft panels PROLIGHTS en las principales producciones de Hollywood, ha contribuido a la mejora de varias funciones de software integradas, como un amplio rango de PWM de hasta 40 KHz, ruidos de ventilador más bajos para aplicaciones silenciosas, un modo de alta resolución con un valor de atenuación bajo, y una nueva curv que ofrece una experiencia de atenuación de 16 bits mientras se usa un atenuador de 8 bits.
Las versiones recién lanzadas tienen los mismos accesorios disponibles que las dos anteriores, incluidos los accesorios de DoP Choice, como SnapBag y SnapGrid, entre otros. Y hay disponible una versión Pol Operated de cada modelo.