PHIPHI BEACH es un lugar de referencia en la oferta de ocio de la costa de Cádiz, y más concretamente en El Puerto de Santa María. Su idílico enclave hace de él uno de los establecimientos con mejores vistas de la zona pero también supone unas condiciones bastantes complicadas para un buen mantenimiento de cualquier equipo de sonido.
Los propietarios demandaban un sonido de alta calidad con una gran resistencia a la intemperie que evitara cambiar de manera continua los altavoces dañados por el clima de la costa. Sin duda, la serie Shadow de FBT era idónea para este propósito ya que cuenta con la categoría IP 55 de resistencia. Esta serie está preparada para sufrir las duras condiciones a pie de playa, tanto de humedad, salitre, polvo, radiación ultravioleta como altas temperaturas.
En esta ocasión la instalación consta de 6 cajas Shadow 108T y 3 subgraves Shadow 114.
Las etapas utilizadas son 2 unidades AX 2000 de 2000W RMS, y 1 unidad AX 3000 de 3000W RMS, ambas del fabricante italiano FBT.
El control de ecualización y dinámica, se lleva a cabo por medio de un procesador de 2 entradas – 6 salidas, DLM26 del mismo fabricante.
Perfil corporativo
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio y el sonido, es el distribuidor exclusivo de Sennheiser para España y Portugal. Con más de 30 años de experiencia, es mayorista, además, de otras marcas reconocidas del audio profesional (FBT, Rycote, Neumann…). De esta forma, cuenta en su haber con un sinfín de referencias en forma de auriculares, micrófonos, conectores, entre otros productos. Presente en el mercado español y el portugués, dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa.