El revolucionario panel softlight de led de Prolights ofrece una calidad en blanco superior a cualquier otro, colores ricos y multitud de efectos.
Control total de tu luz – Obtén fácilmente el balance de blancos o el color que deseas
Cada versión de los paneles ECL permite un control preciso de cualquier blanco o color. Los accesorios cuentan con un control CCT lineal de 2.800 K a 10.000 K con una corrección de color verde más/menos y con acceso a cualquier color, mezclando la fuente LED RGB + Blanco con la mezcla de color customizada o seleccionándolo a través de las paletas de colores disponibles. Los paneles ECL están calibrados de fábrica para garantizar una consistencia de color precisa entre diferentes unidades o lotes.
Verdaderamente colorido
Los paneles ECL han sido diseñados con una fuente customizada de LED RGB + Blanco cálido que es capaz de ofrecer colores bonitos e intensos, desde colores saturados hasta tonos pastel.
Salida excepcional
A pesar de la fuente de LED basada en el color, los paneles ECL cuentan con una tremenda salida de luz en toda su gama CCT, pero manteniendo una energía ecológica de ahorro en comparación con las luces tradicionales y una increíble eficiencia de 80 lúmenes/vatio.
Colores suaves y de uniformidad avanzada
Los paneles ECL son verdaderas luminarias suaves y logran una mezcla de color de alta calidad y un campo de haz uniforme tanto a nivel de intensidad como de color. El ángulo del haz comienza a partir de 102º y se puede dar forma a través de varios accesorios ópticos disponibles, manteniendo siempre una dispersión de luz suave sin bordes duros o sombras de colores.
Calidad superior de la luz blanca sin sacrificios
Los paneles ECL tienen una calidad de luz increíblemente blanca, independientemente de las métricas de referencia. Su CRI mayor que 92, 97 Ra en R9 y TLCI hasta 93
Un control innovador y fácil de usar, permite ser controlado como uno quiera
Los paneles ECL están diseñados para ser fáciles de utilizar, pero a la vez satisfagan las necesidades de los usuarios mas expertos. La unidad está equipada con una interface de usuario gráfico y también te permite realizar las operaciones independientemente a través de tres potenciómetros con acceso seleccionable a CCT, corrección de color, mezcla de color o reproducción de los efectos. Además, el panel ECL también se puede controlar desde una red DMX, a través de DMX, RDM y DMX inalámbrico a través de los puertos XLR y la antena inalámbrica incorporada
Espectaculares efectos de iluminación
Los paneles ECL vienen con una amplia selección de efectos que los usuarios pueden seleccionar y manipular sin necesidad de una consola de iluminación o de largas operaciones de programación. Cada efecto se puede personalizar para cumplir con los requisitos de diseño. Para usuarios avanzados, la unidad también puede ser controlada por secciones a través de una consola de iluminación con mezcla de color RGBW completa en cada sección. Los efectos de iluminación incluyen: tres efectos de coche de policía, vela, fuego, fuegos artificiales, paparazzi, televisión, fiesta, nubes, club, luz estroboscópica, relámpago, explosión, fluorescente, proceso, soldadura, pulsación y persecución de color.
Utilice los accesorios de los paneles ECL para satisfacer sus necesidades
Los paneles de difusión frontal pueden ser fácilmente intercambiables cambiando de una difusión ligera a una difusión agresiva en cuestión de segundos, haciendo que esta luminaria sea extremadamente flexible. Una amplia gama de accesorios y aplicaciones también están disponibles para satisfacer diversos hábitos de los usuarios, tales como puertas de granero, cajas de huevo, caja blanda, linterna, yugo operado por poste y cajas de transporte individuales y kits
Llévalo a todas partes usando la entrada de alimentación DC
Los paneles ECL están diseñados con una fuente para su alimentación y control. Conéctalo a la corriente ya está listo para ser utilizado sin necesidad de cableado ni fuentes externas. La luminaria también está equipada con un conector XLR de 4pins en la parte trasera, para conectar una fuente de DC de 24-36V, como baterías externas de cine para poder llevar la luminaria con usted incluso en las zonas más remotas.