¿Conoces la primera bombilla LED full color? Se llama Nyx Bulb y es de Astera. Se trata de una bombilla indicada para filmación, producciones escénicas, así como para eventos, publicidad o ambience.
Muy manejable y potente, su tamaño es el de una bombilla LED estándar con casquillo E27 y soporta una alimentación universal de 90 a 250V; su consumo energético máximo de 10W.
Además, se alimenta a través de una batería externa.
¡Su configuración es muy sencilla! Se puede realizar mediante la AsteraApp o con la Estación base opcional. Además también dispone de un receptor CRMX, así como módulos RF y Bluetooth para la AsteraApp.
Muestra colores precisos (rojo, verde, azul, menta y ámbar) y tonos blancos con valores CRI y TLCI superiores a 96, gracias a la incorporación de los chip LED que también incorpora la gama de tubos Titan.
Como opción, la NYX Bulb puede completarse con una serie de accesorios como la batería externa con funciones de control y configuración llamada PowerStation, diferentes accesorios de instalación o de conexión e incluso con un deflector superior para controlar la dispersión de la luz (CupBouncer).