Los altavoces de montaje en superficie NELO permiten la instalación en cualquier pared o techo donde se requiera una reproducción funcional de música y voz y donde no sea posible instalar altavoces empotrables.
Cuenta con un altavoz de banda ancha de 6.5 ”con un una potencia continuo de 10 Watt (RMS) y 20 Watt de máxima potencia. Equipado con un transformador de línea para uso en sistemas de megafonía de 70V / 100V con tomas de 6W y 3W.
¿Qué esperar de los altavoces de montaje en superficie NELO?
- Diseño minimalista y elegante
- Sonido cristalino
- Solución de montaje en superficie rentable sin igual
- Opciones de montaje versátiles (techo, pared y colgante)
- Carcasa cerrada
- Terminales SnapConnect ™
- Controlador de volumen opcional (NELO706V)
Solicita tus primeros altavoces NELO aquí.
Características únicas
Una carcasa cerrada
Sistema de altavoces funcional pero de sonido preciso combinado en una carcasa atractiva. La carcasa es minimalista y de diseño elegante con un borde muy estrecho y una rejilla de acero finamente perforada en la parte delantera.
Fácil instalación y gestión de cables
Instalar un altavoz de montaje en superficie nunca fue tan fácil. Las conexiones se realizan a través de terminales SnapConnect ™, lo que ofrece una opción más rápida, confiable y segura para instalaciones fijas.
Con o sin controlador de volumen
La serie NELO está disponible en varios modelos con (NELO706V) y sin (NELO706) controlador de volumen individual en su lado para un fácil control en el nivel de los altavoces.
Controlador de volumen externo o a ras
Seleccione su estilo para controlar el volumen del NELO706V. En la caja se incluyen 2 tipos de controladores de volumen: un controlador externo, para ajustes frecuentes y un controlador a ras, para configuración fija.
Kit de montaje colgante
El CSK100 es un kit de suspensión opcional que permite utilizar los altavoces de la serie NELO como una solución de altavoz colgante. Las 3 extensiones de cable de acero se pueden unir a la parte posterior del altavoz (casquillos roscados), mientras que un cable de acero de 3,5 metros de largo permite fijarlo a cualquier techo o superficie posible.
– Ya disponible –
Altavoz de montaje en superficie
Sin y con controlador de volumen