Con sólo 3 milímetros de tamaño, pequeños pero con la calidad de audio de DPA, lo que les falta en tamaño, lo compensan con creces en claridad, consistencia y durabilidad, tres cualidades que realmente importan.
Disponible tanto en lavalier como con diadema, éstos son los únicos micrófonos de 3 mm que te brindan la calidad sonora DPA que ya conoces con un tamaño un 60% más pequeño.
Una solución profesional para la cabeza para todo el día
En este vídeo podrás comprobar la solución con el Subminiature d: fine ™ 6066 CORE, con nueva diadema ligera y completamente rediseñada.
• Diadema ajustable de talla única, se ajustan de forma cómoda y segura
• Único y cómodo sistema de agarre de 3 puntos: arriba, debajo y detrás de la oreja
• Patilla ajustable
• Mecanismo antigiro y sistema de bloqueo de la patilla
• Gestión de cables a 90 ° para guiar el cable y minimizar los cortes del cable
• Tapa de micrófono revestida en PVD de acero inoxidable con función de clic
Lavalier pequeño pero poderoso
Con la tecnología CORE by DPA, nos aseguramos de que no tengas que preocuparte por el sonido para centrarte en la estética. La ingeniería de precisión y las optimizaciones minúsculas que la tecnología de DPA dispone, han creado un Subminiature que supera significativamente a todos los demás micrófonos de su clase.
El rendimiento de la serie Subminiature d: screet ™ 6060 CORE es totalmente comparable con las cápsulas miniatura de 5 mm que son apreciadas en todo el mundo. Tienen menor ruido que cualquier otra cápsula de 3 mm en el mercado y también son más capaces de capturar altos niveles de presión sonora sin distorsión. La carcasa de acero inoxidable del micrófono cuenta con una tapa extraíble totalmente metálica con una función de clic.