La empresa Lloguer Audiovisual ha sido una de las primeras en apostar por la nueva serie G4 de Sennheiser, y ya dispone de las primeras unidades de microfonía inalámbrica de esta nueva serie.
La empresa de reciente creación, dedicada principalmente al alquiler de material audiovisual apostó por Sennheiser desde sus inicios. A través de Magnetron, distribuidor oficial de la marca en España y Portugal, adquirió más de 40 canales de microfonía de G3 repartidos en rack´s de 4 unidades, junto con todos los accesorios necesarios.
También dispone de más de 20 canales de monitores in ear de la serie G3.
Perfil corporativo
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio y el sonido, es el distribuidor exclusivo de Sennheiser para España y Portugal. Con más de 30 años de experiencia, es mayorista, además, de otras marcas reconocidas del audio profesional (FBT, Rycote, Neumann…). De esta forma, cuenta en su haber con un sinfín de referencias en forma de auriculares, micrófonos, conectores, entre otros productos. Presente en el mercado español y el portugués, dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa.