Al celebrar el Día Internacional del Podcast de este año, Sennheiser sugiere algunas de sus mejores soluciones de audio para adaptarse a cualquier situación y presupuesto.
Durante los últimos nueve años, el 30 de septiembre se ha considerado el Día Internacional del Podcast. Esta celebración mundial del poder de los podcasts se ha convertido en una de las favoritas entre quienes los escuchan y quienes los crean, y hay mucho para elegir, para todos, desde crímenes reales, teorías de conspiración y disputas entre celebridades, hasta salud, riqueza y felicidad.
Para los creadores de estas historias tentadoras y conocimientos interesantes, además de un excelente contenido, una cosa es vital: un buen audio. Entonces, ya sea que estés planeando sumergirte en el ámbito del podcasting y desees una solución económica, o si eres un podcaster experimentado que deseas una actualización seria para tu equipo de audio, Sennheiser tiene la solución adecuada para ti.
Si estás comenzando y estás haciendo un podcast para una sola persona, ya sea en casa o en un estudio, creemos que el Profile USB es el micrófono perfecto, ya que simplemente se conecta a tu ordenador de escritorio o portátil y estás listo. ir. Si invitas a tus amigos a participar, el e 835 con grabadora Zoom es ideal. Combina cualquiera de las opciones con auriculares HD 200 PRO para monitoreo y obtendrás una excelente configuración. Si deseas hacer tu podcast mientras viajas con un teléfono móvil, un kit móvil XS Lav USB-C es justo lo que necesitas.
Si estás pensando en invertir un poco más, para podcasts en interiores, el micrófono de estudio MK 4 es perfecto, y para captar sonido fuera de plano, elige el MKE 600. Luego, simplemente agrega un par de HD 280 PRO para monitoreo. En exteriores o en movimiento, ya sea para un teléfono móvil o una cámara DSLR, el MKE 200 o el MKE 400 junto con nuestra HD 25 Light te serán de gran utilidad.
Para aquellos que están avanzando hacia el estatus de profesional del podcasting, que piensen en invertir en un micrófono de estudio MK 8, con un MKH 416 o MKH 8060 para sonido fuera de escena y el HD 300 PRO para monitoreo. En exteriores o en movimiento, elegiríamos el MKE 600 como solución DSLR con cable y el AVX si deseas utilizar tecnología inalámbrica y agregar el siempre popular HD 25 como opción de monitor.
Y para el profesional experimentado, recomendamos el MKH 416 o el MKH 8060 como excelente micrófono con cable para combinar con la configuración de tu cámara profesional, o el nuevo EW-DP si deseas la solución inalámbrica definitiva junto con los auriculares HD 25 PLUS. Y para podcasts profesionales de varias personas, los micrófonos MK 4, MD 421 o MD 441 con una grabadora Zoom o una interfaz de alta gama y cualquiera de estos fantásticos auriculares funcionarán de maravilla.