Flexibilidad total con 100 % de individualidad: TeamConnect Ceiling 2 en una sala de reuniones con requisitos especiales en la Escuela de Administración de Empresas de Karviná.
Desafío
Dado que la sala de conferencias de la Escuela de Administración de Empresas (SBA) de Karviná no tiene las dimensiones estándar habituales, el requisito más importante para el nuevo micrófono era que debía ser flexible. Otro requisito era que la nueva solución de micrófono debía implementarse fácilmente en el ecosistema de videoconferencia existente y ser adaptable a diferentes configuraciones de sala.
Solución
Se eligió TeamConnect Ceiling 2 para la sala de conferencias debido a su enorme flexibilidad, las excelentes características de audio y su sencilla implementación en la cadena de videoconferencia.
“El factor importante para nosotros fue la flexibilidad de TeamConnect Ceiling 2, ya que nuestra sala de conferencias no tiene la forma estándar y, además, podemos cambiar fácilmente el orden de los asientos”. – Jakub Ježíšek, especialista técnico y gerente de TI en SBA –
Como la Escuela de Administración de Empresas (SBA) es una institución educativa, el tiempo para terminar la instalación era limitado. Gracias a la configuración rápida y fácil de TeamConnect Ceiling 2 (TCC2), esto no fue un problema.
«Contamos con AVT Group como nuestro socio de instalación experimentado, que recomendó instalar TeamConnect Ceiling 2 en nuestra sala específica», dice Jakub Ježíšek, especialista técnico y gerente de TI de SBA. AVT Group realizó la instalación del micrófono de techo certificado por Microsoft Teams de manera rápida, exitosa y tal como lo solicitó el cliente.
TCC2 se adapta perfectamente a las condiciones de la sala de conferencias, ya que su tecnología patentada de formación de haces dinámica automática permite que el micrófono se adapte a diferentes configuraciones de sala sin ninguna reconfiguración. TCC2 destaca no solo por su configuración rápida y sencilla, sino también por sus opciones de integración flexibles. En SBA, se utilizó el kit de suspensión de micrófono de techo SL CM SK para la instalación suspendida de TCC2. El conjunto consta de 4 cables de acero con una longitud de 5 m (16,4 pies) que se pueden ajustar a una altura de instalación individual.
Como la escuela de negocios necesitaba componentes para la configuración que no funcionaran solos, sino que permitieran crear un sistema de audio y vídeo que funcionara perfectamente, se benefició de un fabricante independiente de Sennheiser al elegir TCC2. Como parte de su iniciativa Global Alliances, Sennheiser cultiva la cooperación con socios premium como Bose. En SBA, los beneficios de un fabricante independiente se hicieron evidentes cuando los problemas iniciales de eco de retroalimentación en la sala de conferencias se resolvieron con éxito al experimentar con diferentes configuraciones usando Sennheiser Control Cockpit y el procesador de señal de conferencia Bose ControlSpace EX-440C.