El diseño modular de Mosaico FX100, de Prolights, ofrece una configuración y personalización versátil de los proyectores. Cada unidad cuenta con dos discos de animación, una ranura para colores o imágenes, y una amplia selección de ópticas que van desde 15° a 70°.
La serie Mosaico FX100 se compone de dos modelos: el Mosaico FX100, equipado con una fuente LED blanca de 100 W, disponible en cuerpos de color gris y negro, y el Mosaico FX100FC, con una fuente LED RGBW de 100 W, también disponible en cuerpos de color gris y negro.
Estos proyectores son increíblemente fáciles de personalizar: los efectos se montan de manera sencilla desde una puerta superior, y las imágenes y ruedas se instalan de forma magnética. Además, el Gobo Holder permite indexar la imagen en la ranura mediante un engranaje ajustable manualmente que se accede desde el exterior del proyector.
Mosaico FX100 ofrece una amplia selección de lentes para adaptarse tanto a aplicaciones de largo alcance como a campos cercanos, lo que brinda flexibilidad en el posicionamiento del proyector. Las opciones de óptica incluyen FLEX de 15° a 70° para animaciones e imágenes, 30° y 50° para imágenes, y 30° y 50° para animaciones.
El control de estos proyectores es fácil gracias al modo autónomo accesible a través de las perillas traseras, o mediante DMX/RDM con controladores de luz tanto alámbricos como inalámbricos gracias a la tarjeta de radio CRMX incorporada.
Por último, estos proyectores pueden complementarse con accesorios ópticos mediante los puntos de anclaje en la parte frontal de las luces, como pantallas solares, sistemas antimanipulación y soportes para montaje en postes o superficies planas.
Amplía información en la tienda online de SeeSound: https://seesound.es/productos/3705-RDMInalmbricoWaterproof
Contacto en SeeSound:
Mónica Sansalvador
monica@seesound.es
www.seesound.es