Por todos es conocido el amor que siente México por Hombres G. Así se puso de manifiesto durante los primeros 15 días de marzo, antes de que el Coronavirus obligara al grupo de Summers a dejar el país y volver a España.
La mítica banda de rock madrileña interrumpió el pasado mes de marzo su gira Resurrección, que constaba de nueve fechas con conciertos en ciudades tan conocidas como Querétaro, Ciudad de México o Monterrey.
Esta difícil decisión fue tomada por responsabilidad con el objeto de salvaguardar la salud de todos sus fans mexicanos y de los integrantes de su staff, entre los que se encontraba el diseñador de iluminación CaCo García.
Antes de regresar a nuestro país, y después de registrar un lleno absoluto en su concierto de Monterrey, CaCo pudo demostrar toda su creatividad y profesionalidad en el escenario.
Como parte de la dotación para la gira se contó con 40 Pointe, 7 PATT 2013 y 8 Pixel PATT de Robe, además de 18 VL10 y 11 VL3015 de Vari-Lite. A la vista está la espectacularidad de su trabajo de iluminación.
Foto: Daniel Fernández Pérez