Después de recorrer toda la geografía nacional, la gira “6.0” de Raphael recaló en el Wizink Center de Madrid los pasados 16 y 17 de diciembre. Fluge Audiovisuales, encargada en este tour de instalar y suministrar los equipos de sonido, iluminación y vídeo, gracias a la confianza de las productoras The Boy On Stage y RLM, utilizó sistemas Meyer Sound para la sonorización de los conciertos celebrados en la capital.
Con esta gira Raphael celebraba sus sesenta años de trayectoria con un espectáculo de dos horas y media de duración en el que el artista, acompañado por una banda de 17 músicos, desgranaba su amplio y exitoso repertorio. Con el diseño de sonido a cargo de Miguel Ángel García Osorno, en el Wizink Center Fluge Audiovisuales instaló un sistema de PA principal compuesto por un total 36 cajas Meyer Sound LEO y 20 subgraves 1100-LFC, completado por downfills con 8 cajas Meyer Sound LEOPARD y otras 12 del mismo modelo actuando como frontfill. Para los outfills se colgaron en total 24 cajas Meyer Sound LYON-M.
En el escenario, para monitoreo, se instalaron sidefills con cajas Meyer Sound MICA, además de dos monitores de suelo Meyer Sound MJF-212A y 10 MJF-210.