El B21 es el último subgrave de TWAUDiO que cambia por completo la experiencia sonora, dando lugar a otra nueva – la infra-experiencia. Caracterizado por una reproducción precisa de las frecuencias muy bajas y con un sonido potente, limpio y envolvente, el B21 es el nuevo aliado en los grandes escenarios o pequeños espacios.
El subgrave B21 viene con un altavoz de última generación de 21”. Su diseño personalizado le permite reproducir de forma muy nítida las frecuencias muy bajas, llegando hasta los 27Hz (27-125Hz) y dando lugar a un sonido de gran profundidad. El avanzado diseño de puertos optimiza la precisión de la reproducción de los graves, manteniendo la distorsión al mínimo. Es más, con el SPL máximo de 137dB, el B21 se convierte en el cómplice perfecto tanto para espacios cerrados como abiertos.
Este subgrave viene equipado con presets optimizados, como el “infra” para las frecuencias más bajas y el “full” que permite combinarlo con sistemas como el T24(N) o el M15. Es más, el “full” consigue una producción de graves igual que la de un subwoofer de 18” solo que con un extendido rango de frecuencia de un altavoz de 21”.
Los arreglos de B21 direccionales (cardioides) proporcionan una cancelación de banda ancha superior a 17dB, en su parte posterior. Esto lo hace ideal para configuraciones direccionales y cardioides.
Gracias al diseño que posee, el B21 también puede utilizarse como subwoofer individual o como una extensión en subarrays mixtos. Con su integración en sistemas junto al S32 o el S33, el B21 aporta una extensión significativa de frecuencias bajas manteniendo, a la vez, la claridad del sonido. La respuesta de fase coherente del B21 asegura una configuración correcta con todos los altavoces de la línea TWAUDiO
En cuanto a su diseño, este subwoofer posee ranuras de apilamiento por ambos lados (horizontal y vertical). Gracias a esa particularidad, su integración en sistemas con otros modelos de TWAUDiO es muy sencilla, flexible y da la libertad de aprovechar los espacios, creando configuraciones tanto verticales como horizontales. Sus dimensiones de 706x606x800mm y un peso de menos de 55 kilos proporcionan una estabilidad y manejo fácil en configuraciones estacadas.
En resumen, el B21 es el subgrave perfecto para las altas exigencias del sector del sonido profesional. Con un altavoz de última generación y diseño personalizado, el B21 ofrece una experiencia única de graves nítidos, profundos y precisos. Su capacidad de integración en otros sistemas lo hace ideal para los grandes escenarios u otros espacios pequeños.
Características:
- Altavoz de última generación de 21”
- Cancelación de banda ancha (>17dB) en su parte posterior en arreglos direccionales
- Funciona como subwoofer individual o como una extensión para subarrays mixtos
- Rango de frecuencia de 27-125 Hz
- SPLmax @ 137dB
- Impedancia: 8Ω
- Dimensiones: 706x606x800mm [27.8 x 23.86 x 31.5 in]
- Peso: 54.5 kg [120lb]