La empresa Clip So Llum i Imatge estrenó durante el pasado verano su nueva consola DiGiCo Quantum 225 en numerosos eventos y festivales celebrados el pasado verano en los que participó como proveedor de servicios audiovisuales.
Para empezar, la consola Quantum 225 viajó a principios de julio hasta la Festa Major de Vic para las mezclas en el puesto de FOH del concierto de Gertrudis i Band Idos Perversions, celebrado en el patio del recinto ferial del Sucre.
Por otro lado, los días 15 y 16 de julio, Clip So i Llums acudió con su nueva consola para sonorizar la primera edición del Festival Vallviva en La Vall d’en Bas (Girona), que contaba con importantes nombres en el cartel como Manel, Jorge Drexler, Judit Neddermann o Maria Arnal i Marcel Bagés. Se trataba de un evento solidario, ya que sus beneficios fueron destinados a la Fundación A. Bosch de Noel para financiar la nueva área de oncología y hematología pediátricas del Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona.
Por último, en septiembre, Cilp So i Llums utilizó la Q225 en los conciertos de los grupos Marcel i Júlia, El Diluvi, Dani Nelo y Sey Sisters, celebrados en la Plaça de Braus de Olot (Girona) con motivo de las Festes del Tura. Y el 16 de octubre regresaría a ese mismo emplazamiento para el concierto ofrecido por Gertrudis durante la Fira de Sant Lluc.