El sector de los servicios móviles ya se beneficia de importantes recursos espectrales en UHF, es decir, las bandas de 700 MHz y 800 MHz
Estas atribuciones de espectro, anteriormente utilizadas por la TDT y el PMSE (Programme Making and Special Events), se justificaron por la necesidad de desarrollar la banda ancha rural, pero las actuales deficiencias rurales solo pueden resolverse desarrollando aún más las infraestructuras, y esto puede hacerse con el espectro ya atribuido a la banda ancha móvil.
Cada día, millones de personas en toda Europa se benefician de la televisión terrestre, de las producciones de los medios de comunicación y disfrutan de acontecimientos culturales en directo.
Para que los medios de comunicación y el sector cultural prosperen, defiende mantener la banda UHF inferior para la distribución de televisión, las producciones audiovisuales y los eventos culturales.
Posiciónate a favor de «No cambiar» el Reglamento de Radiocomunicaciones en la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones del próximo otoño de 2023 (CMR-23). ¡Súmate al movimiento Call to Europe 2023!