La plataforma unificada de software VENUE 7 y la tarjeta opcional MLN-192 Milán para VENUE | S6L han llegado a SeeSound. Esta versión histórica es la mayor versión de software VENUE desde el lanzamiento de VENUE | S6L en 2015.
Avid se complace en anunciar la disponibilidad de su software de sonido en directo VENUE de próxima generación: Avid VENUE 7. Presentando una serie de nuevas funciones y mejoras que permiten a los ingenieros de sonido ofrecer conciertos a gran escala, transmisiones de eventos y producciones teatrales con Calidad y eficiencia incomparables, VENUE 7 representa la versión de software más importante para sistemas VENUE | S6L hasta la fecha.
Comparte Entradas y Salidas en tres sistemas VENUE | S6L
El software Avid VENUE ahora admite el uso compartido de Entradas y Salidas entre tres sistemas S6L, lo que brinda más flexibilidad en el flujo de trabajo y reduce los costes y la complejidad, sin ningún impacto negativo en la calidad del sonido. La compatibilidad con el intercambio de Entradas y Salidas facilita a los usuarios agregar una consola de transmisión o una segunda consola de monitores a su configuración o permitir un cambio rápido en festivales y conciertos. Con el intercambio de Entradas y Salidas, la entrada de los micrófonos se puede dividir digitalmente a través de la red, por lo que los ingenieros solo necesitan configurar un conjunto de racks de E / S, lo que proporciona importantes ahorros de costos para las producciones de giras y reduce los tiempos de configuración. Además, todas las configuraciones de Entradas y Salidas son totalmente compatibles con la tecnología Avid True Gain, que gestiona automáticamente la compensación de ganancia para garantizar que se mantengan los niveles de señal adecuados para cada ingeniero.
Obtén un control completo de compensación de delay automático
VENUE 7 proporciona un control superior de la compensación de retardo para ayudar a los usuarios a abordar mezclas con requisitos de enrutamiento complejos. La alineación de buses y matrices se simplifica mediante la configuración de Compensación automática de delay, mientras que el nuevo comando Input Delay Alignment facilita la alineación de los canales de entrada seleccionados para compensar los complementos insertados en esas entradas. Al utilizar la tecnología Avid True Time, esto proporciona la alineación más completa de señales de audio que encontramos en el mercado, lo que garantiza un control y una visibilidad más granulares sobre cómo se gestionan los delays en todo el sistema.
Además, obtén funcionalidades adicionales con estas nuevas funciones de software:
Habilita la red Milan con la nueva tarjeta opcional MLN-192 Milan. Los usuarios ahora pueden enviar y recibir hasta 128 canales de audio entre sistemas Avid VENUE | S6L y dispositivos certificados por Milan (red de área local integrada en medios), incluidos altavoces, amplificadores y otros dispositivos de audio profesional, con la nueva tarjeta opcional MLN-192 Milan y el último software VENUE. La perfecta conectividad plug-and-play permite a los usuarios distribuir audio con facilidad a dispositivos habilitados para Milan a través de una red Ethernet AVB, sin necesidad de configuración de switches ni experiencia en IT. Los ingenieros de sonido pueden beneficiarse de la velocidad, inter-operabilidad y fiabilidad que el protocolo estándar Milan brinda al sonido en directo.
Obtén grabación y reproducción USB: la grabación y reproducción de 2 pistas utilizando una unidad flash USB conectada a la superficie de control S6L proporciona la máxima flexibilidad. Los usuarios pueden realizar grabaciones estéreo básicas en vivo, reproducir pistas estéreo para entretenimiento previo al espectáculo o música sin previo aviso, reproducir música entre actos e incluso activar efectos de sonido o señales para representaciones teatrales.
Mezcla de forma más creativa y sencilla: las nuevas funciones de mezcla permiten a los usuarios ampliar sus posibilidades creativas. Pueden agregar calidez y color analógico a las mezclas con HEAT disponible en cada canal de entrada, dar forma a los sonidos libremente con ecualizadores gráficos ilimitados en todos los buses de salida, habilitar el control de mezcla en paralelo o filtrar frecuencias con HPF y LPF en cada canal de salida.
Obtén mejores posibilidades de procesamiento y enrutamiento: con cuatro nuevas inserciones de plugins post-fader y una inserción de hardware post-fader en cada canal de entrada, VENUE 7 es ideal para flujos de trabajo de mezcla automática. Sus 400 ranuras para plugins disponibles en todos los sistemas y engines S6L permiten una mejor compatibilidad de archivos de show de VENUE, mientras que el enrutamiento bus a bus ofrece la libertad y flexibilidad para enrutar cualquier Aux o Grupo a cualquier otro.