Arturia acaba de revelar la actualización 2.0 de AudioFuse 16Rig. Esta importante actualización de firmware introduce el control inmersivo de monitores de hasta 16 canales con gestión de graves, alineación de altavoces y otras características muy solicitadas que amplían enormemente las capacidades y la funcionalidad de AudioFuse 16Rig.
_Nuevo firmware 2.0 de AudioFuse 16Rig
Con la actualización 2.0, los usuarios estarán preparados para aprovechar las últimas tendencias en producción inmersiva de música, películas y juegos, tanto si son propietarios de un estudio con experiencia como si son aspirantes a creadores que buscan la ruta más asequible hacia el audio espacial.
_Nuevo monitoraje inmersivo
Prepara tu estudio para el futuro con hasta 16 canales de control de monitorización inmersiva utilizando cualquiera de las salidas analógicas o ADAT disponibles en AudioFuse 16Rig.
Hasta 16 canales de audio inmersivo
Configura Dolby Atmos (hasta 9.1.6), Auro-3D, 5.1, 7.1, Quad o cualquier formato personalizado utilizando el flexible sistema de gestión de monitores de Arturia.
Alineación precisa de los altavoces
Ajuste individual del volumen, delay de hasta 20 ms por altavoz y delay global de sincronización labial para mantener el audio y el vídeo perfectamente alineados.
Gestión integral de graves
Personaliza los crossovers y las inclinaciones por canal; activa/desactiva al instante la gestión de graves.
Herramientas de monitoraje de grupos
Haz Mute o Solo fácilmente en grupos de altavoces y activa MUTE, DIM, REF (restablecimiento del nivel de referencia) o BM (activación/desactivación de la gestión de graves) en cualquier momento.
Generador de ruido rosa integrado
Calibra y soluciona rápidamente los problemas de tu configuración inmersiva.
Además de las funciones de audio inmersivo, la actualización 2.0 incluye numerosas mejoras solicitadas por los usuarios, como el reinicio automático tras un corte de corriente, mensajes de pantalla «emergentes» mejorados, bloqueo del control del monitor y mucho más, para agilizar tu flujo de trabajo diario.