Se eligió una variedad de micrófonos de Audio-Technica para capturar el audio en vivo en los Juegos Olímpicos para la Juventud, que tuvieron lugar del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.
El anuncio fue realizado por Michael Edwards, vicepresidente de Audio-Technica, Professional Markets, y forma parte de la larga tradición de Audio-Technica de proporcionar soluciones de micrófono para eventos deportivos de alto perfil.
Los Juegos Olímpicos Juveniles, que se celebran cada dos años (juegos de invierno y verano organizados en años opuestos a los juegos para adultos), son un evento internacional multideportivo organizado por el Comité Olímpico Internacional. Buenos Aires 2018 fue el escenario para 32 deportes y 36 disciplinas y vio el debut de karate, escalada deportiva, quiebra, patinaje de velocidad, fútbol sala, kiteboarding, balonmano de playa y BMX estilo libre.
Se empleó una amplia selección de micrófonos Audio-Technica, incluidos los micrófonos de condensador de escopeta BP4071 y BP4073, el modelo lavalier omnidireccional de condensador omnidireccional AT899 y los micrófonos dinámicos cardioides BP4001 (de mano, para entrevistas).
«Nos complace participar en la configuración técnica de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires», declaró Michael Edwards. «Sabemos que estos profesionales de audio necesitan la tranquilidad de que solo pueden provenir de productos confiables, y estamos orgullosos de tener un nombre para estos eventos de alto perfil».
Para obtener más información, visite www.eu.audio-technica.com.
Acerca de Audio-Technica
Con más de 50 años de excelencia de audio en todo el mundo, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y productos electrónicos para la industria del audio. Los usuarios de micrófonos y auriculares de Audio-Technica incluyen Metallica, Gwen Stefani, Linkin Park, Rudimental, Faithless, Pendulum, Royal Blood, James Bay, Enter Shikari, You Me At Six y Zara Larsson.