Lebay Beach Hotel se encuentra prácticamente en la orilla de una bahía única en Larnaca, en la costa de Chipre, a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y sus populares restaurantes, bares y un bullicioso centro comercial, y a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Larnaca. Un retiro mediterráneo donde la fusión de estilo discreto y relajado crea un destino frente a la playa con un alto nivel de confort.
Lebay Beach Hotel atrae a los viajeros de hoy que aprecian el lujo discreto entretejido en un diseño minimalista. La arquitectura moderna de poca altura del hotel está flanqueada por una larga playa de arena, de aguas limpias y tranquilas.
Perfectamente integrados en el característico estilo minimalista del hotel encontramos instalados los altavoces de techo IC 50 T de WORK PRO, unos altavoces que ofrecen una experiencia auditiva de gran calidad.
En las zonas de exterior se integran a la perfección los altavoces de instalación NEO 5 IP de WORK PRO, caracterizados por su elevado rango IP, que contribuyen a crear una atmósfera lounge en la que relajarse.
En las zonas ajardinadas que rodean la piscina infinita que da al mar se dejan entrever los altavoces de jardín NGS 5L de WORK PRO, un interesante altavoz de jardín que ofrece un sonido natural y un diseño integrador que permite disfrutar de la música sin estropear el entorno.