Los nuevos altavoces CM Design, de Apart Audio, disponen de una cubierta posterior sellada y de un puerto bass reflex que proporcionan un sonido controlado en cualquier estructura de techo.
Su delgada carcasa, que presenta una profundidad mínima, ha sido diseñada para optimizar el comportamiento de los medios y los graves, al tiempo que mantiene un sonido consistente. La uniformidad sonora de Apart le permite combinar varios modelos en una misma área.
Todos los modelos disponen de un selector rotativo de potencia, accionable sin herramientas, situados en el frontal. Su delgada rejilla, y los imanes de neodimio destinados a su sujeción, garantizan una integración fácil, uniforme y elegante en cualquier entorno.
La serie incluye tres modelos, que ofrecen 60, 80 y 120 W. Dos de ellos incorporan un altavoz de 4,25”, mientras que el tercero está equipado con un altavoz de 6.5”
El altavoz se instala utilizando únicamente dos pinzas de altavoz Apart, que agiliza la instalación y reduce el tiempo de trabajo. Se incluyen raíles para instalación en alicatados.
Dos pestañas sísmicas integradas le permiten instalar el altavoz cumpliendo con las normativas locales de seguridad.
Un conector euroblock con paso a través permanente, permite el encadenamiento de varias unidades.
Gracias a su sencilla instalación, sonido dinámico, claridad prístina y estética atractiva, estos altavoces son la mejor elección para aquellos instaladores que buscan un altavoz fiable y asequible, con una construcción de calidad y un sonido excelente.