Sennheiser ha anunciado que sus soluciones de barras de sonido TeamConnect (TC) se agregarán al programa Try and Buy de Barco para clientes finales en Europa.
Como parte del programa, los clientes pueden tomar prestada una solución Barco ClickShare con una barra TC Bar S o una barra TC Bar M de forma gratuita durante un período de 30 días. Los participantes del programa se conectarán con un revendedor certificado, que brindará soporte durante todo el proceso de prueba.
Las soluciones TC Bar de Sennheiser (TC Bar S y TC Bar M) se integran sin esfuerzo con Barco ClickShare Conference para una experiencia consistente e intuitiva. El mejor audio de su clase garantiza conversaciones claras, y la tecnología patentada de formación de haces ofrece transiciones fluidas entre los presentadores. El puerto Dante permite la extensión del micrófono y la configuración flexible del espacio, mientras que el vídeo 4K mejorado con IA optimiza cada detalle para los participantes remotos. Las múltiples opciones de montaje simplifican la integración en cualquier espacio, mientras que la integración certificada con Barco ClickShare garantiza un proceso de configuración fluido.
ClickShare permite el inicio instantáneo de reuniones y un intercambio sencillo de contenido, aprovechando la TC Bar para crear un entorno fácil de usar, donde la tecnología mejora discretamente el flujo de la discusión. ClickShare Conference simplifica la colaboración inalámbrica y, cuando se combina con las barras de vídeo todo en uno de Sennheiser, crea entornos organizados y sin desorden, lo que genera experiencias de reunión impactantes.
“Hemos tenido una asociación significativa con Barco durante muchos años, con una visión compartida de crear entornos de reuniones intuitivos para mejorar las oportunidades de éxito”, comenta Charlie Jones, Gerente de Relaciones con Socios Globales de Sennheiser. “La incorporación de nuestras soluciones TC Bar al programa Try and Buy de Barco es otra forma en la que trabajamos juntos para brindar tecnología que permita a todos escuchar con claridad, ver e interactuar libremente en entornos de reuniones”.
“Nuestra asociación de larga duración con Sennheiser se basa en un compromiso común de crear experiencias de usuario excepcionales en el lugar de trabajo híbrido”, comenta Dan Root, director de alianzas estratégicas globales en Barco ClickShare. “Aportar soluciones conjuntas en nuestro programa Try & Buy es el siguiente paso para profundizar nuestra asociación. Juntos establecemos un nuevo estándar para los clientes que buscan una colaboración de video comprometida en cualquier tipo de espacio de reunión”.
Para participar en el programa Try and Buy de Barco, los clientes pueden completar un formulario de solicitud a través del sitio web de Barco: TC Bar S & CX-30 Try & Buy, TC Bar M & ClickShare CX-30 Try & Buy. Para obtener más información sobre la asociación entre Sennheiser y Barco, visita https://www.sennheiser.com/en-us/global-cooperation/barco.