KeyLab Mk3 es un avanzado controlador MIDI diseñado para satisfacer las exigencias del uso profesional e integrarse perfectamente con instrumentos de software y hardware. Con un teclado semicontrapesado de calidad profesional, controles sensibles al tacto y funciones creativas innovadoras, todo encapsulado en una construcción duradera y de alta calidad, descubre un teclado diseñado sin concesiones en el que los músicos pueden confiar en todo momento.
_Teclado premium para creativos contemporáneos
Con controles táctiles, un teclado semicontrapesado completamente rediseñado y características creativas flexibles; KeyLab Mk3 combina una calidad excepcional con una experiencia de interpretación sobresaliente.
¿Qué novedades hay en el KeyLab MK3?
Diseñado para mejorar cada aspecto del proceso de creación musical, desde la integración sin esfuerzo con los principales DAW hasta el apoyo durante la composición musical, KeyLab mk3 es un teclado construido sin concesiones en el que los músicos pueden confiar en todo momento.
Teclado mejorado
Mayor control de los sonidos de sintetizador y piano con una revisión completa del equilibrio, el peso y la tensión de los muelles del teclado.
Interfaz visual
Vista completa de configuraciones, parámetros y asignaciones personalizadas con una pantalla de 480x320px controlable con 8 botones contextuales.
Características creativas
Lleva tu expresión más allá con herramientas creativas inspiradoras, incluyendo un nuevo modo de Arpegiador y Acordes.
Capacidades de los pads
Ahora puedes aprovechar un total de 4 bancos de 12 pads para finger drumming, lanzamiento de clips y posibilidades de mapeo infinitas.
Potenciómetros y faders táctiles
Mayor grado de control con nueve potenciómetros rotatorios de 360° y nueve faders.
El pack de software más grande hasta la fecha
Inicia tu viaje creativo con el software profesional incluido: Analog Lab V, Mini V, Piano V, Augmented Strings, Rev PLATE-140, Ableton Live Lite, NI The Gentleman, Loopcloud y Melodics.
Ya puedes hacer tus pedidos a través del Ecommerce de Zentralmedia.