Interview PRO es un micrófono de condensador de mano inalámbrico de calidad profesional que se puede utilizar con cualquier producto inalámbrico RØDE de la serie IV, incluidos Wireless ME, Wireless GO II, Wireless PRO, RØDECaster Pro II, RØDECaster Duo y Streamer X.
La combinación del adaptador Interview GO y un micrófono inalámbrico compacto RØDE ha sido la solución a la que han recurrido los creadores que graban entrevistas o presentaciones a cámara. Con Interview PRO, los creadores pueden llevar esta configuración al siguiente nivel sin renunciar a la facilidad de uso. Se acopla a la perfección a cualquier producto RØDE compatible y proporciona un audio inalámbrico de calidad profesional, además de ofrecer una serie de potentes funciones que también se encuentran en el Wireless PRO, como la grabación 32 bits coma flotante integrada y GainAssist para capturar un audio perfecto en todo momento.
La compatibilidad con RØDECaster Pro II, RØDECaster Duo y Streamer X también abre un mundo de posibilidades para su uso en aplicaciones de podcasting en estudio, presentaciones o entrevistas en las que los usuarios prefieren una opción de micrófono inalámbrico.
Características principales:
- Micrófono de condensador de mano inalámbrico
- Patrón polar omnidireccional
- Transmisión digital de última generación a 2,4 GHz con un alcance de hasta 200m
- Compatible con todos los receptores inalámbricos RØDE de la serie IV, incluidos Wireless ME, Wireless GO II, Wireless PRO, RØDECaster Pro II, RØDECaster Duo, etc.
- Grabación de 32 bits coma flotante integrada con más de 40 horas de memoria interna
- Tecnología GainAssist inteligente
- Bajo nivel de ruido
- Capacidad de código de tiempo (con receptor compatible)
- Alimentación mediante batería interna recargable con hasta 30 horas de autonomía
- Filtro antipop de alta calidad incluido
Contenido de la caja:
- 1 x Interview PRO
- 1 x Clip de micrófono
- 1 x Filtro antipop
- 1 x Cable SuperSpeed USB-C a USB-C
- 1 x funda ZP2 Zip
Puedes hacer tus reservas a través del Ecommerce de Zentralmedia.