Arturia amplía su gama de instrumentos de software con Acid V, una emulación mejorada del legendario sintetizador de bajo Roland TB-303.
Combinando la autenticidad de modelado analógico de Arturia con mejoras creativas y experimentales, Acid V lleva el sonido acid clásico a la era de la producción moderna para los creadores de música y exploradores de sonido de hoy en día.
Una leyenda de los basslines
Acid V es un instrumento de software inspirado en el sintetizador de bajos clásico de culto que impulsó el underground.
Te esperan grooves de bajo reactivos en constante evolución, secuencias mutantes llenas de distorsión y experimentos rave revitalizados.
Características
Caja pequeña para tan gran bajo
Un sencillo sintetizador que cambió el bajo para siempre, renacido con mucha precisión en forma de plugin, capturando la esencia sónica de un clásico certificado para los productores de hoy en día.
En constante movimiento
Acid V es todo movimiento; los usuarios pueden generar al instante secuencias polimétricas irregulares, patrones hipnóticos basados en escalas e infinitas mutaciones sónicas.
Rave revitalizado
Los movimientos de baile con luz estroboscópica de los 80 hasta nuestros días comparten el mismo ADN analógico; ahora está listo para ser manipulado, reinventado y transformado en cualquier DAW.
Un clásico mutado
Lleva el sonido 303 a un terreno experimental con funciones y efectos mejorados que ofrecen sonidos mucho más oscuros, profundos e impactantes que el original.