RØDE acaba de anunciar una actualización de su gama de productos inalámbricos.
Los transmisores Wireless ME y Wireless GO II estarán disponibles para su compra individual. Estos transmisores serán compatibles con cualquier receptor RØDE de la serie IV (incluidos Wireless GO II RX, Wireless ME RX, RØDECaster Pro II o RØDECaster Duo). Esto es perfecto para ampliar un sistema inalámbrico RØDE de la serie IV existente, lo que permite una flexibilidad aún mayor a nuestros usuarios. Además, el estuche de carga para Wireless GO II también se ha lanzado oficialmente al mismo tiempo que Wireless ME TX y Wireless GO II TX.
El Wireless ME TX es un transmisor inalámbrico ultracompacto que permite grabar sin esfuerzo audio profesional para tus vídeos, es perfecto para ampliar un sistema inalámbrico RØDE Serie IV. Dispone de una entrada TRS de 3,5 mm para conectar tanto micrófonos externos, como micrófonos de solapa o VideoMics, y de un micrófono omnidireccional integrado. Gracias a la tecnología inteligente GainAssist, basta con engancharlo al sujeto para grabar audio inalámbrico nítido en cuestión de segundos.
Nota: Este producto requiere un RX (receptor) RØDE de la serie IV para funcionar, como el Wireless ME RX, el Wireless GO II RX, el RØDECaster Pro II o el RØDECaster Duo.
El Wireless GO II TX es un transmisor inalámbrico ultracompacto y extremadamente versátil, perfecto para entrevistas, rodajes y una amplia gama de creación de contenidos. Sólo tienes que engancharlo a tu cámara y grabar con el micrófono integrado de alta calidad, o sujetarlo en tu ropa o en un brazo articulado y conectar un micrófono de solapa a la entrada analógica de 3,5 mm. Puedes capturar más de 40 horas de grabaciones integradas en el propio transmisor, o transmitir el audio a través de la transmisión inalámbrica de última generación de 2,4 GHz de la serie IV de RØDE, con un alcance de hasta 200 m (línea de visión).
Nota: Este producto requiere un RX (receptor) RØDE de la serie IV para funcionar, como el RX inalámbrico GO II, el RX inalámbrico ME, el RØDECaster Pro II o el RØDECaster Duo.
El estuche de carga para Wireless GO II es una solución práctica para guardar, transportar y recargar de forma segura tu kit inalámbrico en casa o de viaje. Puedes alojar dos transmisores y un receptor y recargar las tres unidades con dos cargas completas adicionales, lo que le proporciona hasta 21 horas de uso. Con un exterior rígido y duradero y un innovador diseño con cremallera, el estuche de carga no sólo mantendrá tu Wireless GO II cargado, sino que también garantizará que se mantenga seguro y protegido tanto si está en casa como en rodajes.
Consulta la lista de precios actualizada de RØDE. Puedes hacer tus pedidos a través del Ecommerce de Zentralmedia.