Dear Reality presenta su último plug‑in de monitorización, dearVR MIX.
- Plug-in para mezclar con auriculares, adecuado para todos los auriculares profesionales de estudio
- Nueva función Spatial Headphone Compensation, compatible con los 44 auriculares profesionales de estudio más utilizados
- 3 salas virtuales de mezcla estéreo de referencia con 4 posiciones de altavoz seleccionables
- 6 entornos de escucha adicionales, diferentes del estudio
Con dearVR MIX, la firma experta en audio inmersivo Dear Reality lleva al mundo estéreo su legendaria virtualización de salas. El plug‑in dearVR MIX AAX/VST3/AU transforma cualquier auricular profesional de estudio en un entorno ideal para mezclar en estéreo al situar al usuario en el punto de escucha de unas salas de mezcla cuidadosamente diseñadas, y todo ello aplicando la tecnología de audio espacial. Gracias a dearVR MIX y a la función Spatial Headphone Compensation (SHC) integrada, los productores de audio, artistas y creadores de contenidos tendrán la seguridad de que sus producciones en estéreo se reproducirán fielmente en cualquier sistema de sonido, independientemente del tipo de producción o del estilo musical. Tanto en el estudio como de gira, con dearVR MIX podrá crear experiencias sonoras excepcionales y comprobar las posiciones, la amplitud estéreo, el reverb y las frecuencias bajas con total fiabilidad, en cualquier momento y lugar.
“Al desarrollar dearVR MIX, nos propusimos crear los mejores entornos acústicos virtuales para mezclar con auriculares”, explica Christian Sander, director general de Dear Reality. “Hemos materializado en un plug-in excepcional toda la experiencia que hemos adquirido en el ámbito del audio espacial. dearVR MIX pone esta tecnología al alcance de cualquiera”.
Este plug‑in ofrece tres exclusivas salas de mezclas de referencia con cuatro posiciones de altavoz mono y estéreo seleccionables. Además, cada sala de mezclas puede adaptarse a los gustos del usuario controlando el nivel de difusión y ajustando el equilibrio perfecto entre el sonido coloreado y el sonido localizado gracias al algoritmo patentado Clarity de Sennheiser AMBEO.
Además de en dearVR MIX, Dear Reality también ha integrado la función Spatial Headphone Compensation (SHC) en todos los plug-in dearVR de monitorización virtual. Esta tecnología excepcional adapta a la sala de mezclas virtual los 44 auriculares profesionales de estudio más utilizados, lo que permite obtener una simulación estable de un entorno acústico perfecto independientemente del modelo. “Al compensar con precisión las características del sonido de cada auricular, dearVR MIX garantiza la mejor experiencia de reproducción binaural con el máximo grado de localización fuera de la cabeza”, explica Christian Sander. Cada modelo ha sido cuidadosamente optimizado por Dear Reality y por expertos ingenieros de masterización para crear una curva de frecuencia objetivo que se ajuste perfectamente a la sala virtual.