El fabricante francés Texaa lleva más de 30 años acondicionando espacios interiores para que acústica y diseño convivan en armonía.
En esta ocasión presentamos sus nuevos biombos separadores que proporcionan absorción acústica en espacios abiertos además de ser utilizados como particiones independientes para crear espacios más íntimos.
Están formados por un marco de acero Aluzinc©, tratado contra la corrosión, un núcleo de MDF de 5 mm de espesor con una densidad de 730 kg/m³, núcleo de absorción en forma de panel AP gris a ambos lados, revestimiento de tela microporosa gris o negra y una funda desenfundable y lavable a máquina fabricada con tejido acústico Aeria resistente a las manchas, antiestático y repelente de la suciedad, y equipado con un cierre de cremallera para revestir todas las superficies del panel. Están disponibles en SeeSound en los 30 colores de la gama Texaa. Y las patas son de madera de pino de origen local para los tamaños de 1.199 x 1.199 mm y 1.199 x 1.799 mm.
Y otras de las novedades de ISINAC son los Paneles Acústicos TENS-TEX, una solución que permite conseguir una pared acústica continua que se adapta a cualquier forma. Está disponible en SeeSound en cualquier color y es una opción muy recomendable en oficinas, restaurantes y viviendas, con un resultado muy elegante y versátil.