Se trata de un sistema digital inalámbrico versátil y con muchas funciones para quienes hablan, presentan o cantan y que permite la sincronización y gestión perfecta de todos sus elementos mediante la app EW-D Smart Assist.
Esta aplicación agiliza la configuración de los sistemas, su funcionamiento y elimina los menús complejos, pudiendo realizarse configuraciones automatizadas con un mínimo de tiempo y esfuerzo.
La mejora de la transmisión en UHF, la cobertura, su fiabilidad y la escalabilidad son algunas de las ventajas de este nuevo sistema de microfonía inalámbrica digital que ha venido al mercado para quedarse y convertirse en un estándar del sector, como lo han hecho todos sus predecesores, desde G2, hasta G4.
La red de sintonización equidistante coloca las frecuencias a la misma distancia entre sí, sustituyendo la necesidad de coordinar la RF, y eliminando los fallos de intermodulación y maximizando el número de canales.
Hasta 2.240 frecuencias seleccionables, en un ancho de banda de 56 MHz, permite hasta 90 canales de funcionamiento simultáneos, y una autonomía de hasta 12 horas con baterías de litio (8 horas con baterías tipo AA), hacen de este sistema uno de los más completos y vanguardistas del momento.
Una amplia gama de accesorios, tales como splitters y antenas, y una gran flexibilidad en cápsulas microfónicas Sennheiser y Neumann permiten afrontar cualquier situación por compleja que sea.
Con apenas una semana de vida, ya se ha hecho hueco en el mercado y nuestro distribuidor Lloguer Audiovisual ha adquirido los primeros 8 sistemas completos de mano y petaca junto con los accesorios adicionales de antenas y splitters, teniendo en mente ampliar en breve y convertirlo en el equipo estándar para el mercado del rental.