QSC ha anunciado un complemento para el micrófono TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser. El complemento permite una integración de ‘arrastrar y soltar (drag-and-drop)’ en el Ecosistema de control, audio y vídeo Q-SYS, ahorrando tiempo de programación y recursos para integradores, programadores y consultores AV.
Al implementar este complemento dentro del ecosistema Q-SYS, los usuarios pueden configurar y administrar fácilmente TeamConnect Ceiling 2, como monitorear los niveles de audio y ver, en tiempo real, el ángulo vertical y horizontal de la persona detectada que habla.
“Sennheiser está entusiasmado con que QSC haya agregado soporte para TeamConnect Ceiling 2 al Q-SYS Designer Asset Manager”, dijo Charlie Jones, Gerente de Desarrollo de Negocios Globales para Comunicaciones Comerciales de Sennheiser. “La tecnología patentada de formación automática de haces del micrófono combinada con la facilidad de integración en el ecosistema Q-SYS permite a los integradores desplegar más salas de reuniones incluso más rápido que antes, ahorrando tiempo y dinero”.
“La realidad de nuestro mundo nos tiene a todos reconsiderando cómo diseñamos una sala de reuniones efectiva”, dijo Greg Mattson, Gerente de Producto, Q-SYS Control, QSC. “A medida que las salas de reuniones continúan evolucionando, nos comprometemos a proporcionar complementos pre-construidos para algunos de los criterios de evaluación de las salas de reuniones más comunes para expandir fácilmente las capacidades de control del ecosistema Q-SYS”.
Para obtener más información sobre el complemento de Sennheiser y la creciente biblioteca de complementos de control Q-SYS, visite: www.qsc.com/partners.